27-06

Voy a llevarte en mí.
Ya está.
Dejaste de sufrir. Pasaste a algo mucho mejor, que era lo que te merecías, y no sufrir como lo estabas haciendo. Me cuesta entenderlo por momentos. Siento que todavía te tengo al lado. Es increíble la manera en que se puede venir el mundo abajo en tan sólo dos semanas... Te extraño, nunca dejé de hacerlo. Llevarte hoy, despedirte, mirarte por última vez a los ojos y decirte GRACIAS por estos 10 años llenos de luz (de tu luz), fue algo que me partió al medio. Me tuviste llorando todo el día, pero ¿sabes qué? Estoy tranquila. Sé que ya no estás sufriendo, y siento un alivio terrible por haber dejado que te vayas. Quiero pensar que te hicimos un favor, y que aunque no sea físicamente, vas a estar atrás de cada uno de nosotros todos los días, hasta que nos volvamos a ver. Me hiciste feliz, desde ese 25 de diciembre de 2002 que con sólo 8 años me llenaste de alegría, hasta este 27 de junio que decidiste partir.
Te amo. Fuerte, con mi alma.
Con la luz que vos supiste darme. Hasta siempre princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario